Home
Publicaciones
Como Comprar
Condiciones
Contacto

PREGUNTAS FRECUENTES

1.- Generalidades de las Suscripciones


1.1 ¿Quiénes pueden suscribirse?

Pueden suscribirse aquellas personas mayores de 18 años que residan en Capital Federal, GBA o en el interior del país.

1.2 ¿A qué títulos de la Editorial puedo suscribirme?

Podés suscribirte a todas las publicaciones detalladas en la página de Suscripciones de la Editorial, exceptuando las ediciones extras o especiales.

 

1.3 ¿Puedo suscribirme al Diario Perfil?

Si vivís en Capital Federal o en Gran Buenos Aires podés acceder a la suscripción del Diario Perfil de Sábado y Domingo. Por ahora, si vivís en el interior del país podemos ofrecerte una suscripción en formato digital.

 

1.4 ¿Por cuánto tiempo debo suscribirme?

Todas las suscripciones tienen un período de vigencia de 1 (un) año y se renuevan en forma automática, excepto las suscripciones a revistas semanales que te brindan la posibilidad de suscribirte también en forma semestral .


1.5 ¿Existe un período mínimo de permanencia?

Las suscripciones que tienen un período mínimo de permanencia son aquellas que surgen de promociones o eventos específicos que incluyen obsequio para el suscriptor. En estos casos, la vigencia no puede ser menor a 6 (seis) meses.

 

1.6 ¿Tengo que pagar gastos de envío?

No. No importa en que lugar del país residas ya que ninguna suscripción tiene gastos de envío.

 

1.7 ¿Cómo puedo abonar mi suscripción?

La suscripción se puede abonar en débitos mensuales con tarjeta de crédito o débito o bien en un solo pago con cheque, giro postal o en efectivo acercándote al Departamento de Suscripciones de la Editorial, en Chacabuco 271, PB, Capital Federal (C.P.1069)

 

1.8 ¿Cómo es el proceso de entrega de las revistas?

El reparto de las revistas lo lleva a cabo un correo privado y la forma de entrega es con la modalidad “bajo puerta”, por lo cual no es necesario que te encuentres en tu domicilio para recibirla.

 

1.9 ¿Puedo cambiar el domicilio de recepción en el caso de mudarme?

Sí, comunicándote con nosotros telefónicamente o por correo electrónico podrás darnos los datos del nuevo domicilio (sin ningún costo adicional) y la fecha desde la cuál deseás recibir la publicación allí.

 

1.10 ¿Puede entregarme el diario mi canillita?

Al suscribirte al Diario de Sábado o Domingo se te asigna de forma inmediata un canillita de tu zona que será el encargado de realizar la entrega. En el caso de que tengas un canillita sugerido de confianza deberás pedirle el número de paquete (dato que identifica a cada kiosco de diarios) para que podamos solicitar que sea él quien te entregue el Diario.

 

1.11 ¿Puedo suspender mi suscripción por un tiempo?

En el caso de que te vayas de vacaciones o te ausentes durante un tiempo podés solicitar una suspensión temporaria de tu suscripción, con 7 (siete) días de anticipación para que podamos realizar la gestión. Deberás comunicarte con nosotros para informarnos específicamente la fecha de inicio y finalización de esa suspensión.

 

1.12 ¿Puedo cancelar mi suscripción?

Exceptuando las suscripciones con período de permanencia mínimo (ver punto 1.5) podés cancelar tu suscripción en el momento que lo desees, siempre y cuando la persona que se comunique con nosotros sea el titular de la suscripción. Recordá que podés optar por otros títulos de la Editorial, por una suspensión temporaria u otras formas de pago.

1.13 ¿Qué debo hacer en caso de no recibir las revistas?

Ante cualquier problema con la entrega, duda o consulta podés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 4341-8900 ó  0810-333-6702 (tiene el costo de una llamada local aunque llames desde el interior) de lunes a viernes de 9 a 19 hs. o bien por correo electrónico a suscripciones@perfil.com o cac@perfil.com y nuestras operadoras se comunicarán con vos en forma inmediata.

 

1.14 ¿Qué beneficios tengo por ser suscriptor?

Al suscribirte a cualquiera de los títulos de la Editorial recibirás la credencial de Espacio Perfil, que te brindará beneficios exclusivos para suscriptores. Con dicha tarjeta accederás a importantes descuentos, beneficios y promociones especiales en todos los locales adheridos de los diferentes rubros. También podrás participar de eventos exclusivos para suscriptores y vivir momentos únicos e inolvidables para vos y el acompañante que elijas. Podés consultar el listado de locales, promociones y períodos de vigencia ingresando a nuestra página www.espacioperfil.com.ar.

 

1.15 ¿Me puedo suscribir si vivo en el exterior?

Podés suscribirte desde cualquier país del mundo, ya que contamos con un correo internacional que, con un costo de envío adicional, te entregará la revista en tu domicilio en simultáneo a la entrega en Argentina.

 

1.16 ¿Puedo suscribirme en formato electrónico?

Contamos con suscripciones digitales de todas nuestras publicaciones, lo que te permitirá leer  nuestras revistas y el Diario desde cualquier computadora con acceso a internet y conformar un archivo propio de consulta permanente.

Editorial Perfil S.A.
Suscripciones Perfil Chacabuco 253 (1069) Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Tel.: (5411) 4341-8900 o Fax:(5411) 4341-9100 Conmutador: (5411) 4341-9000 (Linea Rotativa)
E-mail:suscripcionesperfil@perfil.com
© Copyright 2003 Editorial Perfil S.A. - Todos los derechos reservados